El sabor del éxito
En las semifinales, los 4 chefs finalistas se enfrentan a un toque picante, ya que tienen la tarea de mostrar uno de los elementos de sabor clásicos. Con tiempo limitado, cada gramo puede ser la diferencia entre un puesto en la final o la eliminación.