Pays para llevar
Bryan Ford explora desde un pastel de manzana americano con un toque de caramelo salado, hasta empanadas jamaicanas con cortezas de sabores, antes de ayudar a algunos amigos a hacer saltenas bolivianas (pasteles salados rellenos con estofado).