La verdad te hará libre
Michael y Juliana discuten un posible acuerdo prenupcial. Angela va a comprar su vestido de boda. Emily y Sasha llegan a Estados Unidos. Robert y Anny buscan un apartamento. Anna le da un ultimátum a Mursel antes de la boda.