No es lo que pensé
Jonathan y Fernanda siguen peleando. Colt tiene una sorpresa para Larissa. Jay no se siente bien en el mercado. Kalani y Asuelu se mudan a Utah. Leida se cuestiona la ida a Estados Unidos. Olga sufre algunas complicaciones.