Querido diario, es momento de decidir
Colt llega a Canadá para revelarle el estado de su matrimonio a Debbie. Jeniffer se reencuentra con su antiguo amor, Cacua. Tim adopta una nueva imagen. Matthew y Ana toman la espontánea decisión de casarse.