Lleno de sorpresas
La convivencia es dura para Mark y Nikki. El pasado de Aleksandra sorprende a la familia de Josh. Melanie busca el anillo perfecto y conoce a la madre de Devar. Kyle le prueba su amor a Noon. En Colombia, Fernando tiene malas noticias para Carolina.