Se acabó el tiempo
Falta poco para el gran día y Aziza está nerviosa. Aya siente dudas cuando Louis llega tarde a la boda. Kirlyam y Alan, aún vírgenes, deben superar la incomodidad y los nervios en su noche de bodas.