Steven siente que él y Olga necesitan enfocar la energía en su relación. Visitan la embajada de Estados Unidos en Moscú para obtener la ciudadanía americana de su bebé, y a Olga le preocupa que Steven se lleve al bebé a Maryland sin ella.