Como una virgen
Jesse conoce a la pequeña hija de Jeniffer. Syngin vuelve a tener citas al descargar una aplicación. Ed se emociona rápido con otra conexión internacional. Natalie tiene una segunda cita con Johnny. Stephanie se le insinúa a su estilista.