Verdad, cruda verdad
Sumit elige entre su familia y Jenny. Usman habla con su hermano. Shaeeda se enfrenta a la ex de Bilal. Libby se resiste a cantar en público. A Jovi le preocupa que los amigos de Yara sean una mala influencia. Los amigos de Ed y Liz dudan de su amor.