Ella es una persona mentirosa
Michael se masturba por primera vez. Yara hace algo extremo para demostrar que sigue siendo divertida. Se desata una pelea entre Kalani y Asuelu. Natalie piensa en mudarse. La familia de Libby se ocupa de las consecuencias del cumpleaños.