Juicio de matrimonio
Larissa se dirige al juicio. El padre de Elizabeth presiona demasiado a Andrei. La familia de Nicole cuestiona su plan de reunirse con Azan. Chantel recibe malas noticias sobre el permiso de residencia de Pedro.