Mejor suerte esta vez
Después de múltiples intentos fallidos de obtener una visa para su hermano y primo para ir a los EE. UU., David y Annie finalmente regresan a Tailandia para intentarlo nuevamente. Planean traer a dos miembros de la familia de David con ellos.