Queridos amados
¡Es una fiesta como NUNCA la has visto antes! ¡Cuatro parejas se reúnen bajo el mismo techo para un evento de estreno épico con intercambios de parejas, juegos y más! ¡Robert y Anny, Tim y Veronica, Elizabeth y Andrei, y Loren y Alex no se callarán!