Contra todo pronóstico + Confesiones, parte 1
Los personajes favoritos de Todo en 90 días lo invitan a sus casas mientras miran el último episodio. Acompañe a David y Annie, Tarik y Dean, Loren y Alexei, y Colt y Debbie. Ninguno de ellos se callará.