Dame una ruptura
Yohan se marcha. Sarper le dice a Shekinah que reserve un vuelo a casa. Kenny y Armando dan el primer paso para tener un bebé. Holly sale corriendo cuando Wayne admite que se arrepiente. La naturaleza se apodera del gran día de Brandan y Mary.