Semillas de duda
Paul y Karine sufren problemas antes de su boda. Rachel está preocupada por el pasado de Jon. Ricky evalúa sus opciones. El hermano de Tarik cuestiona a Hazel. Angela se enoja con Michael. Aumenta la tensión entre Darcey y Jesse.