Al borde
¿Aceptará Karine las disculpas de Paul? Algo pasa entre Cortney y Antonio. Sean va a buscar a Abby luego de su pelea. Jesse tiene una sorpresa para Darcey. Larry trata de arreglarse con Jenny tras insultar a su familia.