Tiffany viaja a Sudáfrica para que Ronald pueda conocer a su hija. La pareja no está de acuerdo sobre dónde criar a los niños, pero dejaron ese tema a un lado para el bautismo de Carley. La cuarentena es dura para Tiffany ya que cuida a ambos niños.