Los Tacaños Negociadores
Unidos por la pasión y por seren tacaños, Clivia y Maurício venden en línea lo que encuentran en los basureros de los barrios de clase alta y los negocian como nadie lo hace. Luego de 6 años viviendo juntos, deciden hacer una sesión de fotos.