El Rey de Los Bosques
Un participante que se hace llamar “el Rey de los Bosques” y un experto en resistencia se enfrentan a la zona más despiadada de Alabama. El primer día es prometedor, pero cuando el hambre se hace sentir, uno de ellos hará algo jamás visto en el programa.