Intentar sobrevivir
En el bosque lluvioso del Amazonas, el experto en supervivencia Ky se enfrenta a mosquitos, pirañas que quieren sangre y pumas agresivos. El hambre y la desesperación llevan a pescar en el agua plagada de caimanes.