Absolute Power
Superman enfrenta a Jax-Ur (RON PERLMAN, voz invitada frecuente) y a Mala (SARAH DOUGLAS, nueva voz invitada) mientras defiende a un planeta lejano esclavizado por los dos delincuentes de Krypton.