Minuto de ejercicios / Cataratas de Cerebrobach / Publicidad dirigida
Los Warner dirigen una pausa de ejercicios obligatorios. / El plan de Cerebro de conquistar la EEI es arruinado por un antiguo enemigo. / Los Warner preparan anuncios dirigidos. / Starbox no puede escapar de Cindy en la hora del baño.