Ragamuffins/Woodstock Slappy
En "Ragamuffins", dibujo animado en blanco y negro al estilo de la década de 1930, los Warner van a trabajar y hacen lío en una panadería. Slappy y la ardilla Skippy asisten al histórico concierto de rock de 1969 en "Woodstock Slappy".