Un largo tiempo de preparación
Jazz recibe una respuesta de Harvard. Los Jenning van a Washington D. C. y convencen a Jeanette de hacer tirolina y visitan el Instituto Smithsoniano, donde Jazz aparece en una exhibición. Sander se reúne con Hope y tienen una conversación sincera.