El legado en peligro
El equipo por fin está en casa, algunos por el invierno, otros por menos tiempo. Heimo y su hija menor, Krin, cazan renos. Los Selden reciben visitas muy serviciales y una noticia increíble. Bob regresa a la cabaña.