Detrás de las cámaras
Disfrute imágenes nunca vistas del programa y material fílmico de los equipos de producción. Los Lewis intentan llevar su bote río arriba, mientras que Bob y Talicia esperan un paquete importante. Heimo sale a cazar caribúes para alimentar a su familia.