Maravillas de la costa oeste
Guy Fieri recorre California. En Healdsburg, un oasis en la azotea está creando charcutería, y en San Diego, un local ofrece el sabor de Nueva Orleans mientras un lugar para el desayuno y el almuerzo se vuelve dulce y salado.