Comida para llevar: entrega a casa
Cuatro alumnos se conectan con Guy Fieri a través de un chat de video y lo guían para cocinar sus productos más vendidos. En el menú hay excelente cerdo de Nueva Hampshire, pollo Parm de California, pizza de Minneapolis y atún desde Hawái.