Carne de res y salchichas
En Atlanta, Guy Fieri visita un moderno lugar asiático que ofrece panceta de cerdo y pollo frito al wok. En Vancouver, un restaurante elevado sirve panqueques de pato y una cervecería de Washington combina pintas con salchichas caseras.