Stone Cold Steve Cold Stone
Los guionistas exponen la verdadera razón por la que nadie toca el piano en la Mansión Wayne. Descubrimos lo que hicieron James Potter y sus amigos mientras estaban en forma animal, y una pequeña riña entre las Princesas de Disney.