La masacre de Jonestown
A fines de los 50, Jim Jones fundó el People's Temple con el objetivo de ayudar a los más necesitados. En 1975, estableció lo que se conoció como Jonestown, pero se convirtió en un infierno como consecuencia de la paranoia de Jones.