El hombre del costal
La vida de la familia Lunsford da un vuelco cuando alguien sustrae de su habitación a Jessie, de nueve años. Las autoridades recorren el área buscándola y descubren una oscura verdad: ella está más cerca de lo que jamás imaginaron.