Masacre en Oklahoma
Dos días antes del nuevo milenio, la caravana de la familia Freeman arde hasta los cimientos. La pareja yace muerta con heridas de bala en la cabeza, pero su hija adolescente y su amiga no aparecen por ningún lado.