Amigos que necesitan ayuda
Robert Irvine llega a la cocina criolla de Dunbar en Nueva Orleans para encontrar un restaurante lleno de historia pero que necesita desesperadamente su ayuda. El sustento de dos familias depende de su éxito, pero la matriarca se niega a cambiar.