Dos hermanos en Tujunga
Dos hermanos están en su tercera renovación luego de las pérdidas con sus últimos dos proyectos. Con una última oportunidad, Page Turner les da una lección invaluable sobre cómo gastar el dinero de la manera correcta y finalmente asegurar una victoria.