Cambio de dormitorio
Carmeon ayuda a dos hermanos a convertir sus dormitorios y la terraza de la azotea en espacios sofisticados. Con un presupuesto ajustado para tres habitaciones, despliega su creatividad con muebles de grandes tiendas, madera contrachapada y mucho bambú.