La casa de campo
Inspirados por su infancia, los Napier compran una casa en el campo donde pueden reducir la velocidad y ver a sus hijas correr libremente. Ben y Erin transforman su nuevo lugar en una clásica casa de campo inglesa con un diseño apto para niños.