El cielo es el límite
Un hombre que siempre se ha movido y le encanta viajar y conocer gente nueva busca una casa grande. Erin y Ben abrazan su presupuesto ilimitado mientras diseñan un refugio para él con una cocina estilo español y una suite principal.