La casa de la física
Se apoderan de una casa desolada que Evan le ha regalado a Keith por su cumpleaños. Keith aprovecha la oportunidad para impulsar las leyes de la naturaleza y el diseño para crear una casa de ensueño verdaderamente impresionante y científica.