Minimalista y la casa de muñecas lista
El dúplex hace que Keith y Evan caigan en picada, los muchachos adquieren una nueva casa para mantener el impulso. Keith se desafía a sí mismo con un diseño minimalista en el bungalow mientras se deja llevar por la decoración rosa en la casa de muñecas.