Llegar al sueño es una pesadilla
Alison está en medio de su batalla por la renovación y lo que está en juego sigue aumentando cuando su factura de electricidad se duplica. Está acostumbrada a correr riesgos, pero este puede ser su proyecto más arriesgado hasta la fecha.