Matrimonio Mulligan
Jenn ayuda a una pareja a renovar su (ahora) hogar para siempre. Mientras tanto, dos padres necesitan el consejo de Jenn sobre cómo convertir su oficina/dormitorio en un oasis lejos de su ajetreada vida con seis hijos.