El regalo zen de Mayim Bialik
Mayim Bialik pide a Jonathan y Drew que transformen el patio trasero de su mejor amiga en un oasis de cinco estrellas. Con una cocina al aire libre y un estudio para escribir y hacer yoga, este espacio brindará tranquilidad y lugar para recibir amigos.