El hermoso regalo de Halle Berry a su maestra
La superestrella Halle Berry quiere agradecerle a su maestra de quinto grado por tener un impacto profundamente positivo en su juventud e identidad. Trae a Jonathan y Drew para demostrarle el amor y sorprenderla con una lujosa renovación en su casa.