Justin Hartley renueva un patio
El actor Justin Hartley quiere ayudar a su amigo, Mat, que lo salvó en sus momentos difíciles. Justin se une a Jonathan y Drew Scott para transformar el antiguo patio trasero de Mat en un impresionante oasis al aire libre para toda su familia.