Dominika Paleta
Dominika Paleta, la reconocida actriz polaco-mexicana, quiere agradecer con una renovación espectacular de su casa, los años de amistad con el mítico diseñador Gonzalo Tassier, con la que no solamente cambiará la vida del artista si no la de su familia.