Las vacaciones se complican
Jeremiah necesita tiempo a solas con Carmela. La llegada de Rebecca convulsiona las vacaciones de todos. Sabrina conoce el destino de sus derechos de patria potestad sobre Oakley y le preocupa que también le quiten al bebé.