Se llama cierre
El terror sacude una ciudad de Ohio cuando una madre, sus dos hijos y un amigo desaparecen. Temiendo que se trate de algo ilícito, los investigadores buscan al principal sospechoso. Los detectives se encuentran con un psicópata con una extraña obsesión.